Convocatoria ayudas MINER 2019

Convocatoria ayudas MINER 2019

Información sobre la próxima convocatoria de las ayudas MINER 2019 previstas.

El 23 y 28 de Octubre de 2018 se publica por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo la relación de ayudas propuesta provisional para pequeños y  grandes proyectos de Inversión respectivamente. Tenemos la satisfacción que en esta anualidad, todas las solicitudes presentadas conjuntamente con nuestro partner TOLTEN hayan sido favorables. Enhorabuena a DTM Ingredients y a DRM Periodontal&Implant formation por los resultados obtenidos en esta anualidad.

Desde el año 2014 llevamos gestionamos 28 expedientes de subvención MINER con un 85% de éxito de resolución favorable y más de  2.2 millones de euros conseguidos a nuestros clientes a fondo perdido.

Próximamente está previsto que se publique la próxima convocatoria del año 2019, por lo que nos encontramos en fase de estudio actualmente  de varios proyectos en varias localidades de la provincia de Leon. Si tiene previsto una creación de una nueva empresa o ampliación o modernización de su empresa existente,  quedamos a su disposición para poder realizarle un diagnóstico gratuito para informarle si su proyecto puede ser subvencionable.

Si está interesado, no dude en solicitar más información sobre la convocatoria para las ayudas MINER 2019 a través de nuestro apartado de contacto.