Sistema de calidad en cursos de formación subvencionados

Sistema de calidad en cursos de formación subvencionados

Información sobre por qué es necesario disponer de un sistema de calidad en cursos de formación subvencionados.

Las entidades de formación que impartan especialidades formativas incluidas en el catálogo de Especialidades formativas para el empleo en el ámbito laboral, conforme lo requerido en la Orden TMS/369/2019, de 28 de marzo por la que se regula el registro estatal de entidades de formación en Castilla y León o conforme la Orden de 16 de marzo de 2018 en Galicia, deberán disponer de un certificado de sistema de gestión de calidad en vigor para poder realizar cursos subvencionados por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León o de la comunidad de Castilla y León (SEPE) o por el Servicio Público de empleo de la  Gallega (SPEG).

Para ello ponemos a su disposición una experiencia de éxito en el sector de formación certificando durante estos 17 años a más de 18 entidades formativas en el sistema de calidad conforme la ISO 9001, tanto en la comunidad Gallega como de Castilla y León.

SCN Consultores cumple con la normativa en la implantación de sistemas de calidad para el desarrollo e impartición de cursos de formación subvencionados.

En caso que necesite que certificar su organización conforme un sistema de calidad, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos.